Bienvenido a mi web

Podrás encontrar las últimas entradas al blog, sermones, etc.


Últimas entradas al blog

Esencial Conferencia. Capítulo VI. «Juan Pablo I y Juan Pablo II.»

Presentamos ahora algo tremendamente fuerte y clarificador: El mito Juan Pablo II, una vez escuchada con atención la siguiente charla, cae avasalladoramente desplomado ante la cantidad de argumentos que el mismo Karol Wojtyla nos proporcionó. Serán sus palabras, sus acciones, sus gestos, sus documentos… los que nos conducirán a la verdad más palmaria sobre el personaje que seguidamente trataremos. Diremos que fué un magnifico y extraordinario actor, y que desarolló a la perfección su papel, su malévolo papel, que consistió en demoler y destruir cuanto más mejor. Su idolátrico pontificado fue terrorífico. ¡Comprobémoslo!

Leer más »

Capítulo V «La Masonería Eclesiástica»

Preparémonos a escuchar cosas verdaderamente alucinantes que nos dejarán más que perplejos y sin aliento alguno. Lo que ha sucedido en la Iglesia Católica en estos últimos tiempos no ha sido por que sí, por casualidad. Comprobaremos que todo fue planeado, dirigido y ejecutado por una mano negra muy poderosa, terriblemente poderosa. Esta charla al igual que las anteriores, nos ayudará sobremanera a descubrir la verdad y nos abrirá aún más la mente para saber con claridad que terreno estamos pisando. Escuchemos con atención, pues el contenido es de aúpa.

Leer más »

Esencial Conferencia. Capítulo IV. «El Vaticano II.»

Quien escuche con atención esta charla entenderá muchas cosas y se dará plena cuenta de lo que en realidad fue el Vaticano II. Fue un anti-Syllabus. Fue la revolución francesa en la Iglesia. Fue la herejía modernista hecha concilio. Fue el carrusel de las herejías. Fue el error más grosero plasmado en actas conciliares. Fue la traición más descarada a Cristo y a su Iglesia, llevada a cabo por más de 2.300 obispos. Fue el triunfo más grande del maligno en toda la historia de la humanidad. Fue la ruina y perdición de cientos de millones de almas. Fue… mejor escucharlo y comprobarlo cada uno por sí mismo. Este penosísimo tema es necesario tenerlo muy claro para no desbarrar en asunto tan relevante para la salvación eterna como es mantener la única y verdadera fe católica.

Leer más »

Esencial Conferencia. Capítulo III. «Pablo VI y el final del Vaticano II»

En esta charla comprobaremos por activa y por pasiva la tremenda actuación de tan infausta persona. Montini era muy listo, y para desviar la atención de sí mismo, de que él era el principal culpable de lo que estaba ocurriendo, astutamente, sibilinamente, calculadamente, dijo aquella frase bien estudiada, el 29 de junio de 1972, de que: El humo de Satanás ha penetrado por una grieta en el templo de Dios. Y todo el mundo se quedó tan tranquilo sin apenas reflexionar que era el mismo Pablo VI, el humo de Satanás y el fuego más ardiente… además de ser también uno de los mortales que mejor han servido al maligno a lo largo de toda la historia del mundo. Se puede afirmar con seguridad absoluta que Montini arruinó, destruyó, desmanteló… todo, absolutamente, todo. ¡Juan XXIII comenzó… Pablo VI remató! Les aseguro que si escuchan la conferencia no se van a aburrir para nada.

Leer más »

Esencial Conferencia. Capítulo II. «Juan XXIII y los comienzos del Vaticano II»

En este segundo capítulo de Esencial Conferencia vamos a desmenuzar lo más granado de la vida y obras de Roncalli, y muchos van a quedar sorprendidos y al mismo tiempo indignados al comprobar que Juan XXIII, ni era para nada Papa, y mucho menos aún, bueno. Con Roncalli y su Vaticano II, comenzó a instalarse en lo que hasta entonces había sido la Iglesia Católica, la abominación de la desolación. No tiene desperdicio escuchar las nefastas hazañas de semejante personaje, que usurpó taimadamente la Sede de Pedro.   

Leer más »

Padre Ramiro Ribas

Santa Filomena

Pongo esta página bajo el patrocinio de Santa Filomena, virgen y mártir, y a la eficaz intercesión de tan amable y poderosa santa, encomiendo pueda recogerse abundante fruto de virtud, santidad y vida eterna.